igj777almeria

SUSANA DIAZ SALE DE CUENTAS

Posted on: 22 enero, 2015


“1 que llevo+8 o 9 que me quedan de embarazo= 9 o 10. Y son 15 hasta las elecciones andaluzas de marzo de 2015. Es decir, que el Vicepresidente, Diego Valderas, podria ser presidente los últimos 5 o 6 meses de legislatura. ¿Dejar a los comunistas 6 meses en el poder? Yo no dejo pasar eso ni loca. A ver si demuestran que saben gobernar y luego no vota al PSOE ni Alfonso Guerra”.

No son palabras textuales, pero segurisimo que eso es lo que le ha pasado por la cabeza a la señorita, poniendo sus intereses por delante de los intereses de los andaluces.

Susanita, ciertamente da igual si convocas las elecciones para marzo (que era lo que hasta hacia unos meses le decia a mi padre que era lo mas probable) o para mayo con las municipales o para septiembre como Artur Más (que seguramente se celebren con las nacionales dado el descalabro que se prevee se lleve el PP en municipales y autonomicas)… Sea como fuere, señora Díaz, usted tiene los “díaz” contados al frente de un gobierno andaluz.
Aunque eso usted ya tambien lo sabe.
Solo necesita ser la más votada en Andalucía para reclamarle al señor Pedro Sanchez ser la cabeza de lista para unas elecciones nacionales. No se conforma con hacer de Andalucía su cortijo, quiere España entera. Pues si lo va a hacer tan bien como con Almería, apañados vamos.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: