igj777almeria

CATECISMO NEOCON DE LA CASTA POLITICA Y ECONOMICA ESPAÑOLA

Posted on: 29 enero, 2015


Según se enseña en el Compendio del Catecismo Neocon de la Casta política y económica española, los Diez Mandamientos del Capitalismo Salvaje “en su fórmula neoliberal” son:
image
1. Amarás al Dinero sobre todas las cosas y a la Especulación como a ti mismo.
2. No mentaras el nombre de la Privatizacion en vano, maxime si es para desprestigiarla.
3. Santificarás los Bonus y los Dividendos.
4. Honrarás el pago del Principal e Intereses de la Deuda, excepto si eres del PPSOE, que te la condonará el banco cuando llegues al gobierno.
5. No matarás, pero les empujaras al Suicidio cuando les embargues las casas sin extinguir la deuda.
6. No cometerás Pago de Impuestos, a menos que seas pobre, que te tocara pagarlos hasta por limpiarte el culo (el IVA del papel higienico).
7. No robarás a menos que seas banquero, presidente, ministro, diputado, hija o yerno del rey, senador, consejero, tesorero, alcalde o concejal de urbanismo.
8. Darás falsos testimonios y mentirás, especialmente si eres banquero, abogado, político en elecciones o responsable del gobierno.
9. No consentirás Pensamientos ni Ideas Divergentes, vaya a ser que se revelen contra ti (por ello que la primera ley que lleva a cabo cualquier gobierno es cambiar el sistema educativo a peor y controlar los medios de comunicación)
10. Codiciarás los bienes ajenos y usarás Preferentes, Deficit de tarifa, Especulacion Urbanistica y otras muchas tropelías de esta clase para conseguirlo.

Y no conformes con eso, a los católicos hasta les han cambiado el Padre Nuestro, que ya no se reza con aquello de “Perdona nuestras deudas”, con lo que se rezaba cuando yo era niño, vaya a ser que pidamos en masa la Dación en pago con extincion de deuda o que nos marquemos un “griego” y mandemos a los usureros a “tomar por c…”. Ahora se reza con un “perdonanos nuestras ofensas” que va dirigido a que les perdonemos sus delitos y chanchullos y los libremos de la carcel, que tontos no son. Y es que, versionando a Don Quijote,”Juancho, con su Iglesia hemos topado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: