igj777almeria

EL NUEVO PLAN E: PLAN É-BOLA

Posted on: 14 agosto, 2014


Se confirma. El gobierno de Marrano Rajao ha ideado un nuevo plan de estimulo de la economía, especialmente la de los suyos, como se puede deducir del paston que se han gastado en traer de vuelta de Liberia al sacerdote infectado.
La ministra de Empleo, Fétida Bañez ha confirmado que esta medida se enmarca en un plan de estimulo de la economia destinado a familias desahuciadas y parados con prestaciones por tener hijos a cargo en lo que han venido a llamar “la solución final al desempleo en España”.  Si el Plan E de Patatero quito a 400.000 personas de las listas del paro, ellos tambien pueden quitarlas (hasta de fumar).
Segun se acaba de confirmar, el gobierno espera ahorrar unos 2 mil millones de euros, que podran desviar inmediatamente a la sanidad privada.
El citado plan consiste en convertir en conejillos de indias de los medicamentos contra el Ébola a los parados españoles con cargas que cobran los famosos “400 euros”. Primero les inyecta el virus y despues, a la mitad, se les dan los medicamentos y a la otra mitad placebo (vaya a ser que haya quien se cure por autosugestion) y se les aisla en uno de los 5 hospitales que iba a privatizar el gobierno de la Comunidad de Madrid.
La Corporacion Umbrella, especializada en armas biológicas y matriz de la empresa que habia resultado adjudicataria de estos hospitales, afirma que esta es una oportunidad única de crear sinergias con su negocio.
La ministra de Sanidad, Paca Mato, ha afirmado que “el que sobreviva, sobreviva, y el que no, pues el muerto al hoyo y el vivo al bollo”. Solo le ha faltado decir “Yo por mi marido Ma-to”, al mas puro estilo “Salvaté”. En este sentido, directivos de Telahinco ni confirman ni desmienten negociaciones con el gobierno, el hospital y la Corporacion Umbrella para infestar de camaras el lugar y convertirlo en un reality show, “Gran Hospicio” al puro estilo mineros chilenos.
Por su parte, la ministra de Empleo ha afirmado que, “esta es una oportunidad unica para el I+D+I” (+O+T+A de nuestro incompetente, digo presidente) y ha señalado que “se crearan puestos de trabajo en sectores relacionados con enfermeria y análisis clínicos” y que la profesion de enterrador tendra mucho tirón. “Se abre un auténtico nicho de empleo para todos aquellos trabajadores expulsados del sector de la construccion, especialmente para escayolistas”, ha llegado a afirmar.
Preguntados como sobre afectara esta medida a la poblacion activa, afirmaron “Se prevee que la poblacion española caiga al menos un millon de personas (entre muertos y los que huyan de este desproposito), pero estamos esperanzados en que esto supondra un descenso de hasta 800.000 de las listas del paro, por lo que podremos acabar la legislatura con menos parados que Patatero”

Desde este blog sospechamos que cualquier parecido con la realidad, NO SERÁ COINCIDENCIA.

Anuncios

1 Response to "EL NUEVO PLAN E: PLAN É-BOLA"

Buenisimo!!!!!

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: