igj777almeria

LONDRES 2012. Parte 5

Posted on: 3 abril, 2012


DEL 26 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Lunes 26. Dia nada remarcable donde los haya. Me levanto con el tiempo justo. Voy a clases de ingles de 9h30 a 12h30. Compro en el Morrisons y me voy a casa, donde me hago algo de almorzar. Por la tarde voy al RIBA, donde trabajo de 17h00 a 22h00. Llego a casa a las 23h15, ceno y me acuesto.

Martes 27. Me levanto a las 7h45. Voy a clases de Ingles de 9h30 a 12h30. Luego paso por la oficina de empleo, donde miro algunas ofertas y me voy a casa a almorzar. Salgo de casa a las 15h00, pues trabajo de 16h00 a 22h15. Llego a las 23h25, ceno algo y me acuesto. Desde luego, no es que haya tenido mucho tiempo para mi.

Miercoles 28. Me levanto a las 08h00. Voy a clases de Ingles de 9h30 a 12h30, desde donde salgo directamente hacia el RIBA. Trabajo de 14h00 a 22h45. Lo especial hoy en el trabajo es que, a David, por su cumpleaños le han preparado un huevo de pascua como “tarta”. Llego a casa a las 23h50.

Jueves 29. Me levanto a las 5h30, pues trabajo de 7h20 a 22h45. Hoy me siento como culpable por estar trabajando. Me gustaria estar en España manifestandome contra la reforma laboral, pero, por suerte o por desgracia, estoy en Londres, no en España. Por cierto, que me parece muy mal esos que, una vez acaba la manifestacion se van a los bares que encuentran abiertos a comer o a la tienda a comprar. Si se hace huelga, se ha de ser coherente y solidario con los negocios que hayan cerrado, no comprando ese dia en los que hayan decidido abrir. Si no quieren hacer huelga, que no la hagan, pero que tampoco saquen beneficio, al menos ese dia, de los que han decidido secundarla. Llego a casa a las 23h45.

Viernes 30. Me despierto con el tiempo justo y llego tarde a clases. Sea como fuere, me da tiempo de sobra a ponerme al dia con lo que estaban haciendo los demas e incluso esperar a que terminen. Al acabar, a las 12h30, voy a la oficina de empleo y, desde alli, al RIBA, en cuya puerta he quedado con los demas a las 15h00 para irnos a celebrar el cumpleaños de David a Regent’s Park. Pasamos comprando algunas cosas y para las 16h00 tenemos montado el picnic. Al principio solo estamos Iza, Enedina, Ewa, Carlos, yo… y David con su novio, pero al final aquello parece el camarote de los hermanos Marx. Una vez se hace de noche, seguimos la fiesta en un pub. Al final llego a casa como cenicienta, a las 12.

Sabado 31. Hoy me levanto tarde.Como en casa y voy al supermercado. La tarde la paso viendo tele: The Voice UK, In it to win it y “Oceans Eleven”, mientras ceno. Al acabar me voy a trabajar.Trabajo en el Gym de 00h00 a 4h10. Para las 04h45 estoy en casa durmiendo.

Domingo 1. Me levanto tarde. Almuerzo fuera con Juan y luego al parque de Peckham. Volvemos a casa para cenar. Cenamos viendo “Durmiendo con su enemigo”. Al acabar, me voy a trabajar. Trabajo en el Gym de 00h00 a 04h00. Llego a casa a las 04h30, acostandome de momento.

DEL 2 AL 8 DE ABRIL

Lunes 2. Me levanto con el tiempo justo y me voy al Curso de Ingles. Salgo a las 12h30 y me voy a casa, donde tengo cosas que hacer. Paso la tarde con Juan.

Martes 3. Hoy me desperte con el tiempo justo y todo se ha confabulado para llegar tarde a las clases de Ingles. Al salir de ellas me encuentro con Carlos, que ha ido a la academia a hacer la prueba de nivel. Tomamos un cafe en una cafeteria cercana y luego vamos a Oxford Circus, donde almorzamos en Cafe Lido, ya que a el le pilla camino de su casa y a mi del RIBA, donde me acerco a recoger la nomina y preguntar si han avisado de la Torre de Londres para saber si curro la proxima semana. Luego me voy a casa, donde paso la tarde con Juan. Cenamos viendo “Hollyoaks”. Nos acostamos temprano.

Miercoles 4. Hoy me despierto con el tiempo justo. Voy a clases de Ingles de 9h30 a 12h30 y luego vuelvo directo a casa, donde tengo algunas cosillas que hacer. Paso el resto de la tarde en casa con Juan. La pasamos viendo entre otros: The Big Bang Theory, Hollyoaks y Como conoci a vuestra madre.

Jueves 5. Me despierto tarde, con lo que llego 15 minutos tarde al curso de Ingles. Hoy acabamos a las 12h00, con lo que aprovecho a ir a la oficina de empleo, donde me encuentro con Enedina, con la que habia quedado a las 12h30 para hacer algo por el cumpleaños de Iza, aunque al final no se va a hacer nada porque Iza ya ha quedado con su pareja para celebrarlo. Asi que nos vamos a comprar y, despues de enseñarme su piso, me voy a casa a dejar la compra y al RIBA para preguntar a Lesleigh si al final hay trabajo para mi la proxima semana en la Torre de Londres como me dijo en el cumpleaños de David, a recoger los certificados de los cursos de Seguridad en el trabajo e Higiene Alimentaria y modificar mi disponibilidad para la semana del 15 al 21 de Abril. A ver si para entonces hay trabajo. Almuerzo de camino a casa y paso la tarde con Juan, que esta preparando la maleta, ya que esta noche se va a España. Cenamos pronto y nos acostamos unas 3 horas y media, antes de ir juntos a London Bridge, donde me despido de el, que coge alli el tren para ir a Gatwick.

Viernes 6. Hoy me levanto tarde. Con la cosa de ser Bank Holiday y con Juan en España no me apetece salir. Me paso el dia mirando noticias en internet y viendo tele, entre otros “Cars”, CSI, Hollyoaks, The Big Bang Theory, Benidorm, un musical de Lionel Richie, “Miami Vice” y “Persiguiendo a Betty”.

Sabado 7. Hoy no me apetece salir y solo salgo de casa para hacer la compra. Recibo un mensaje para trabajar de Martes a Domingo en La Torre de Londres. Me paso el dia viendo tele: “Shrek” (ya le podian haber puesto al “mocho” Paco, como decia Paco Leon imitando a Raquel Revuelta), The Voice UK, In it to win it, Take me out (Eligeme)… A las 23h15 salgo de casa para ir a limpiar al gimnasio, donde curro de 00h00 a 04h00. Llego a casa para las 04h30.

Domingo 8. Hoy me levanto tarde. Solo salgo para comprarme un par de camisas. Me paso el dia en casa viendo videos musicales y peliculas: “Wallace y Gromit: A Grand Day Out”, “Mary Poppins” (me gusta mas la version del Supercalifragilistico… de Las Muchachas del Congelado), “Toy Story”, “Footloose” y “Los inmortales”. Luego me voy a currar al gimnasio, donde curro de 00h00 a 04h15. Al acabar, decido usar una maquina y testar mi capacidad de marcha… decididamente me estoy haciendo viejo… O eso o la maquina esta mal calibrada. Llego a casa a las 05h00.

DEL 9 AL 15 DE ABRIL

Lunes 9. Me levanto tarde. El dia esta algo fresco, pero me apetece pasear, asi que salgo un rato, volviendo a casa cuando Juan regresa de sus vacaciones. Almorzamos juntos y nos echamos una siesta. Pasamos la tarde viendo tele: Los Simpsons, Hollyoaks, “Wallace & Gromit: A close shave” y “Kung fu panda”.Me acuesto tarde.

Martes 10. Hoy me levanto a las 08h30, ya que trabajo en La Torre de Londres de 10h30 a 17h15, en el restaurante, lo mismo recogiendo bandejas que clasificando cosas para limpiar o puliendo. Al acabar, aprovecho que estoy dentro y hago algo de turismo en el recinto, donde, entre otras, hay un criadero de cuervos, ya que, segun la leyenda, si desaparecen los cuervos de La Torre de Londres, desaparecera la monarquia: Crua cuervos… y tendras monarca. Salgo a las 18h00, saludo a Enedina, que esta en el kiosko de fuera y me marcho a casa, no sin antes tenerme que refugiar de un fuerte chubasco debajo de la caseta de recepcion para grupos. Llego a casa a las 19h00, donde me paso la tarde con Juan viendo tele: Los Simpson, Hollyoaks, CSI…

Miercoles 11. Me levanto a las 08h00. Paso por la escuela de ingles a las 9h45, para recoger las fotocopias de lo que estan dando y hablar con la profesora y concretar un dia para examinarme: el lunes que viene. Salgo de alli y me voy directo a La Torre de Londres donde trabajo de 10h30 a 17h15. Ya que estoy dentro, aprovecho para hacer turismo igual que ayer y ver alguna cosilla mas, como la sala de torturas. Salgo del recinto a las 18h00 y llego a casa a las 18h30, donde me paso la tarde con Juan viendo tele.

Jueves 12. Me despierto a las 9h15, con el tiempo justo para ir al curro, de haber tenido suerte, que no amanecio de mi parte. Llamo a David para preguntarle si he de mandar mi disponibilidad para la proxima semana a Iza o a Ewa, porque de ser a Ewa, no tengo su telefono y el me comunica que ya no va a trabajar en RIBA, que ha encontrado trabajo a tiempo completo en otra unidad y empieza en cuanto vuelva de sus 10 dias de vacaciones en España. Llego a las 11h00. Trabajo en La Torre de Londres de 11h00 a 18h30. Hoy ha sido un jaleo, lo mismo me tocaba restaurante que carrito de los helados. Me he pasado el dia como un zinguillo (de un lado para el otro). Cuando llego a casa, cojo el carrito y tiro para el supermercado, con lo que al final, cuando vengo a parar, es para cenar a las 21h30. Nos acostamos para las 22h30.

Viernes 13. Me levanto a las 8h30. Hoy trabajo en La Torre de Londres de 10h30 a 18h00. Ademas, me tocaba examinarme de Ingles, pero como necesitaba trabajar, habia quedado con la profesora en examinarme el proximo lunes, aunque me ha llamado por telefono y sera el proximo viernes. Ademas, he recibido un mensaje de Iza, Hospitality Supervisor en RIBA, en el que me comunica la Rota para la proxima semana: 54 horas. La tarde la paso en casa con Juan viendo tele: Hollyoaks, “Date movie”, Shameless, The Big Bang Theory, Scrubs…

Sabado 14. Hoy me levanto a las 08h30, pues trabajo en La Torre de Londres de 10h30 a 17h00. Llego a casa a eso de las 18h15. Me paso la tarde viendo tele: The Voice UK, In it to win it, “Shrek tercero”… Tras cenar, me voy al trabajo. Curro en The Gym de 00h00 a 04h00. Llego a casa a las 04h30.

Domingo 15. Me levanto a las 8h30. Para las 10h30 estoy en La Torre de Londres. Hoy estoy muy cansado. Salgo del curro a las 17h15 y me voy con Juan a Camberwell a comer. Llego a casa para las 18h45 y me duermo casi de momento. Me despierta a las 23h15 un mensaje del Manager del gimnasio que nos requiere trabajar una o dos horas mas por una visita que tienen mañana. Menos mal que me desperto el mensaje, porque, si no, llego tarde. Asi pues, limpio en el gym entre las 00h00 y las 5h30, llegando a casa para las 06h00 y acostandome de momento, pues tengo que estar en pie a las 8h30.

Responder

