igj777almeria

PROPOSITOS 2011

Posted on: 11 octubre, 2010


PROPOSITOS 2011

1er Propósito. TRABAJAR AL MENOS 6 MESES , ya sea por BUSCAR EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO por un SUELDO APAÑADO, que SUPERE EN UN 48.5% a lo que percibiría en el paro, cuando lo volviese a generar, paro que de lograr cotizar los mínimo 38 días que me faltaban a 5 de Enero de 2011, ascendería a 872,01€ mes (7769,61€).

2º Propósito. AHORRAR 5000€ para destinarlos a la adquisición de la casa

3er Propósito. Dar el coñazo a la administración pertinente dependiente de la Junta de Andalucía a fin de COBRAR LOS TRIMESTRES QUE ME ADEUDAN DE AYUDA AL ALQUILER.

4º Propósito. PONERME EN FORMA, lo que implica acercame al Burgess Park para:

* CORRER 3 veces en semana (L, X y V) 45 minutos para hacer1 KM en menos de 4min10seg (PL) (tardaba 3min58seg), y 50 METROS en menos de 8.5seg (PL)(tardaba 7.09seg)

* Hacer MUSCULACION 45 minutos 3 veces en semana (M, J y S), ganar fuerza en brazos y flexibilidad en piernas, hacer mas de 44cm en SALTO VERTICAL(PL)(saltaba 52), hacer 6 FLEXIONES DE BARRA (PL) (hacía 5) y lograr23cm en FLEXIBILIDAD PROFUNDA (PL)(hacía 30.5cm)

5º Propósito. APRENDER IDIOMAS. En la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS aprobar ALEMAN y FRANCES en Septiembre y aprender INGLÉS aquí en Reino Unido, a ser posible en academia.

6º Propósito. ACABAR LA CARRERA en Diciembre.

7º Proposito. HACER AMIGOS y afianzar mi relacion con conocidos allegados hasta entablar una verdadera amistad

8º Proposito. Aportar 3360€ al ALQUILER CON OPCION A COMPRA suscrito con mi pareja, para algún día poder ADQUIRIR LA VIVIENDA

9º Proposito. PONERME AL DIA CON LO QUE LE DEBO A MI PAREJA.

Balance a 31 de Diciembre: 5,1159 de 9
Objetivo 1: 1,5359. He ganado £10848,44 (unos 11933,28€, un 53,59% mas que el objetivo).
Objetivo 2: 0.
Objetivo 3: 0,5. Yo doy el coñazo, pero cobrar no depende de mi, sino del que paga.
Objetivo 4: 0.
Objetivo 5: 0,33. Algo estoy aprendiendo de Ingles, aunque no sea en una academia.
Objetivo 6: 0.
Objetivo 7: 1. Creo que lo estoy haciendo bien… intento cuidar mis amistades en España (al que pude lo visite cuando volvi en Septiembre) e intento llevarme bien con los compañeros de trabajo.
Objetivo 8: 0.75. Si bien, en realidad, aporte 2520€ dado que suspendimos el contrato con fecha 30 de Septiembre, supone la parte proporcional de lo presupuestado y, a la vez, es la misma cantidad que aporto mi pareja. Eso si, las cantidades pagadas ya no pueden ser utilizadas para adquirir la vivienda.
Las causas para suspender el contrato fueron varias.
1. Capacidad economica limitada.
2. No sabemos cuanto tiempo permaneceremos en Londres, pues no hay visaje de que la cosa mejore en España.
3. La empresa propietaria ha cambiado de dueños con lo que no tenemos garantias de que vayan a respetar el contrato.
Por añadidura, 2 razones mas nos corroboraron en lo acertado de la decision:
4. La empresa, ademas, ha dejado de cobrar las cuotas, con lo que, de facto, nos estaban convirtiendo en ocupas de la vivienda aunque quisieramos pagar, con la inseguridad juridica que ello genera y el riesgo de perder los bienes que en ella teniamos.
5. Para colmo, durante el fin de semana del 30-31 de Julio, entraron a robar al piso… por suerte, solo se llevaron un reloj de titanio que me regalo mi hermano, una cadena de plata con un colgante gemela a una que le regale a un chico cuando estabamos saliendo y un juego de monedas de San Marino que me regale por mi cumpleaños el año pasado (todo mas emocionalmente valioso que economicamente). Por suerte, no paso nada con el coche de Juan (pues una de sus llaves estaba en el piso… supongo que no miraron en el cajon de las medicinas), ni la tele, ni el ordenador, ni el disco duro portatil, ni el dvd, ni el radio cd, ni el microondas… en este caso creo que intentaron comprobar si funcionaban, pero como habia desconectado de la electricidad la llave que daba luz a los enchufes dejando encendida la que suministraba electricidad a las llaves de las lamparas en los techos, debieron pensar que los electrodomesticos estaban rotos, pues habia luz en el piso y no encendian.
Objetivo 9: 1. Dado que los 3 primeros meses que estuve en Reino Unido, solo ocasione gastos a Juan dado que no tenia trabajo, ya que quien se suponia que nos iba a ayudar no movio ni un dedo, me surgio la obligacion moral de ir devolviendole los gastos ocasionados sin incurrir en nueva deuda, como en su momento hizo él conmigo, cuando nos mudamos al piso que hemos tenido que abandonar. En su momento álgido, 30 de Mayo de 2011, esta alcanzo las 1500 libras y se liquido a 31 de Octubre.

Responder

