igj777almeria

SUBIDA DE IMPUESTOS: QUE SUBAN MAS PARA EL QUE MAS TIENE

Posted on: 13 diciembre, 2009


Con motivo de la crisis y el descenso de recaudación, el gobierno ha decidido subir los impuestos, pero, ya que estamos, además del IVA, que grava especialmente a los pobres, deberían de subir también las retenciones a las rentas del trabajo que superen los 30.000 euros, manteniendo la deducción de los 400 euros para las rentas inferiores a los 12.000 e introduciéndo la progresividad desde 400 hasta 0 entre los 12.000 y 15.000 y aumentar la retención a las rentas de capital, así  como la tributación de las SICAV, que pague más el que mas tiene.

El problema es que, parece que el gobierno no esta por la labor y, para colmo, resulta que no va hacer lo que nuestros vecinos ingleses y franceses, que es gravar con un 50% los bonus que perciben los directivos bancarios.

Si Zapatero se llama socialista, con esta medida esta demostrando que sólo lo es de nombre, no de hechos, porque cualquier socialista no sólo estaria ya aplicando el 50% de impuestos a dichos Bonus, sino que sería el primero en querer que se hiciese en toda Europa. No se puede consentir que, los responsables de que hayamos entrado en esta crisis financiera encima sean los únicos que no la paguen.
Y para nuestra desgracia, fijo que Rajoy no va a abrir la boca para preguntarle porque no copia esta medida, porque entre sus apoyos están de seguro los que cobran estos bonus. 
Asi va el pais…. si al menos alguno de los dos fuera como Adolfo Suarez, que hacia lo que España necesitaba, aunque tuviese que ir en contra de su propio partido, otro gallo nos cantaría.
Comentario a estas noticias:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: