igj777almeria

ASTROLOGIA. Yo visto desde mi horoscopo

Posted on: 25 junio, 2007


Naci el 18/12/79 a las 11 de la mañana en Almería bajo el influjo de la Luna nueva y del Sol en mi signo. Como tal soy un Sagitario con ascendente Acuario y por ende un tanto idealista, revolucionario y rebelde, sin llegar a la anarquía (excepto en mi dormitorio). A veces tengo aire de bohemio y disfruto de la compañía de toda clase de gente, importándome bien poco el país, la raza o el idioma.

Aunque aparento ser serio y distante, en realidad soy de espíritu amigable, sincero, simpatico y acogedor con los demás y necesito que los demás sientan lo mismo por mi. Empatizo facilmente con la gente, tanto que a veces se aprovechan de mi caracter compasivo. A veces soy un tanto intuitivo a la hora de saber lo que los demás sienten. Quizá en ello haya algo de clarividencia, ya que lo mismo sueño que conozco a alguíen y lo acabo conociendo que un numero de loteria que toca (aunque no consigo el décimo) o algunos numeros de la combinacion de la primitiva (usualmente 3 o 4, aunque cuando sueño los seis suelen ser 3 y 3 ó  4 y 4, para el sorteo de Jueves y Sabado). Por cierto, no me pidas nunca que te eche las cartas: la única vez que las eche salió que alguien se moría. Asi que prefiero jugar a ellas que echarlas.

Soy leal, directo y honesto. Si de algo peco es de sinceridad. Y aunque quizá tengo a un cierto halo de dignidad y de superioridad del que soy consciente, prefiero utilizarlo ayudando y dando buenos consejos que haciendo gala de ellos. Eso si, puedo ser muy brusco e indignarme cuando llevando razon o gran parte de ella, me descalifican por decir verdades como puños y no lo hacen por el contenido sino por la forma, cuando utilizando medios sutiles me toman por el pito del sereno.Por todo ello, o quiza solo por mi sinceridad, me granjeo enemigos facilmente, por lo menos entre aquellos que se refugian en su autoridad o antiguedad para no atender a razonamientos.

Soy curioso por naturaleza y a lo mejor es por eso que leo todo lo que cae en mis manos y soy un hacha del trivial. Me gusta aprender de todo y ayudar con ello a los demás cuando lo necesitan. Aunque quizá a veces abarco más de lo que puedo en mi afán expeditivo. Me encanta hacer mil cosas, tantas que tengo que planificarlas, y puede ser difícil seguirme el ritmo, aunque tampoco lo necesito. Cada cual ha de marcarse sus objetivos y me reconforta mas que se interese por mi alguien que no ceja en sus empeños y que tiene un tiempecito guardado para mi, que alguien que se sienta en la obligación de estar a mi lado y abandone sus propios objetivos.

Desafio los estándares y patrones convencionales existentes. A menudo tengo la capacidad de fascinar a los demás con lo que hago, con lo que hablo o con lo que escribo y aunque aun no me he atrevido a publicar nada, todo se andará. Mi buena forma fisica, el 135 de CI y mi excelente capacidad matemática y literaria (no es pedantería… al que tenga dudas le paso el informe psicológico) son las responsables, aunque indudablemente las ultimas me hacen parecer mayor de lo que soy.

También tengo mucha inventiva, suelo ser original a la hora de organizar las cosas o de reutilizar cosas que se van a desechar teniendo aun vida util, ya sean muebles, papel, botes… aunque cuando indefectiblemente hay que tirar algo, que menos que reciclarlo.

En cuanto a mis habilidades practicas, soy algo patoso: aprendi a llevar la bici a los 10 años, el mismo verano que aprendi a nadar (hasta entonces me daban miedo ambas cosas y no me atrevia a hacerlas), dibujo de forma mas bien mediocre y he suspendido 7 veces el examen de conducción, espero que esta haya sido la ultima. Eso si, cuando aprendo a hacer algo, lo aprendo bien.

Soy entusiasta y me encanta hacer las cosas a lo grande… aunque cuando me enfado también lo hago a lo grande, diciendo verdades como puños, aunque después me sienta tan mal que me pase un par de horas llorando en un rincón, incluso habiendo salido vencedor de la disputa. No me gusta nada la violencia y me quema mucho que haya gente capaz de sacarme de quicio. Eso si, no soy nada rencoroso y las cosas pequeñas las olvido tal cual ocurren, pero si me hacen una putada de las gordas, me la cobro y con intereses (normalmente aprovechando el enfado del momento… porque luego se me pasa y no se hacer el mal a sangre fria).

Me encanta el deporte, sobre todo si es al aire libre y disfrutando del paisaje, aunque con buena música no le hago ascos al baile.

En el trabajo soy serio, tenaz, responsable y meticuloso. Procuro marcarme unos objetivos y cumplirlos: raras veces yerro el tiro (conviene que os lo toméis al pie de la letra). Si es preciso, me impongo la carga mas pesada con tal de asegurarme que el trabajo sale adelante lo mejor posible. Si alguna vez tengo éxito, no lo será por herencias, sino por la reputación que me gane por mi trabajo, en cualquiera de los multiples ámbitos que toco, ya sea literatura (afición), fotografia (afición), psicología, comunicación… quizá sea esa mi mayor fortuna. Y si no alcanzo el exito, no importa, al menos habre aprendido algo en el camino y si hay algo que se me pueda reprochar, ya me lo reprochare yo, para eso son mis decisiones y es mi futuro. Lo cierto es que sea como fuere, el destino me lleva al trato directo con el publico.

Me encanta mi libertad y la de mi pareja cuando tengo. Cada cual tiene sus sueños y ha de luchar por lograrlos, asi que la pareja no debe ser un obstaculo, sino un apoyo.

De carácter, soy muy independiente: no necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer o que lo haga por mi, me basta con mis principios y con discernir prioridades (si consulto una decisión es para saber como reaccionaran ante algo que tengo decidido de antemano), aunque siempre es mejor tener con quien hacer las cosas.

En el dinero, se ceñirme a un presupuesto y tiendo a ser previsor. Es mas con mi nomina doy abasto a ayudar en casa (antes 60% del sueldo, actualmente 40%), comprar aquella comida que solo consumo yo, pagarme estudios y cursillos, ADSL, telefono, vestir, salir y comer fuera cuando apetece y aun asi acabo ahorrando algo. Eso no quita que pueda hacer un gasto extraordinario, que deroche un poco en caprichos cuando estoy deprimido o que pueda prestar a alguien dinero, aunque si hago lo ultimo nunca es mucha cantidad, ya que lo considero una apuesta. Si te lo devuelven te toca el gordo. Si no, pierdes dinero y amigo. Mejor apostar poco.

En cuanto a los regalos, tanto cuando los hago como cuando me los hacen, me gusta que sean personales y con un toque exótico y los guardo como oro en paño, como prueba viva de alguien que me aprecia.

No tengo un estilo concreto, y me gusta, según sea la ropa que me pongo así es el papel que interpreto o viceversa… soy muy mutable (la de actor es una profesión que me iría al dedo), aunque prefiero el estilo informal (con esto no quiero decir que cuando quedes conmigo puedas llegar 30 minutos tarde, porque solo me veras para mandarte a la mierda y largarme. Si te vas a retrasar llama y si no vas a ir, se sincero. No confundas informal con impuntual.).

Celoso de mi vida privada, parezco llevar una doble vida: bajo la apariencia de chico soso, timido y poca cosa del que rara vez se sabe por donde o con quien sale y al que le cuesta hacer amistades, se esconde un chico sociable, generoso, amable y atractivo cuando me inspiran confianza. Si bien puedo mostrarme insociable, analítico y meticuloso cuando andan de por medio promesas incumplidas o la seguridad fisica o emocional mía o de los mios. En el sexo y el amor, soy un pasional (algunos dirían que lujurioso y morboso): no puedo evitar entregarme en cuerpo y alma para satisfacer a mi pareja, tanto que el kamasutra o todo el cariño del mundo se me queda pequeños: respondo a esa máxima de "Frio por fuera, ardiente por dentro", quiza por eso cuando cuando me dejan me hundo tanto… toda la pasion se me torna rabia y la gasto contra mi mismo. Aunque si lo que deseas es que sea yo quien disfrute contigo, simplemente abrázame y dibuja con tus manos en mi espalda. 

 

Responder

